$ 325 bien gastado.
El año pasado, escribí un breve ensayo sobre lo que se siente cuando “Belleza presupuestaria” comienza a perjudicar a su cuenta bancaria. En resumen, exploré por qué pensé que ya no era fructífero tener siete de los mismos lápices labiales en diferentes tonos de rojo que eran todos los dups para un lápiz labial de mayor precio cuando para el total de los siete, probablemente podría haber comprado el Lo mejor a un precio más alto por ahora.
Muchas de mis opiniones en ese ensayo todavía sonan verdaderas. Creo que la inversión en usted mismo vale la pena, así como esperar si no puedes pagarlo en este mismo momento, sin embargo, como una persona que creció en los lejanos, de los adirondacks con poco dinero, no puedo Diga que necesariamente me sentiré muy bien al gastar dinero en cualquier cosa, particularmente a mí mismo, o mis productos de apelación.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Cuando miro mi colección de maquillaje, el producto más alto en el momento en el momento es mi clínica, incluso mucho mejor maquillaje. Lo compré en la recomendación de un empleado de Sephora, así como lo amo hasta el maquillaje líquido. Estaba buscando algo que no observe mis poros, así como eso cubriría mi acné, así como enrojecimiento. A $ 27, no es tan costoso en comparación con algunos artículos que he visto, sin embargo, es mucho más de lo que había estado acostumbrado a gastar.
Cuando mi piel comenzó a repugnar debido al acné de adultos, comencé a repensar mi rutina de cuidado de la piel. Sabía que tendría que gastar mucho más dinero en cremas, ungüentos, así como humectantes, ya que mi piel exigía la calidad y la atención. Sin embargo, esta fue la única área en la que confié. Todavía intenté descubrir las mejores ofertas, las marcas más asequibles para la mejor calidad (que, ¿no todos, a veces?)
Actualmente, los precios de mis cuidado de la piel se ven algo así:
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Prescripción del gel de aczone: alrededor de $ 45
Prescripción de Tretinoin: alrededor de $ 5
Retin-A Prescripción: Alrededor de $ 10
Hidratante: $ 9
Limpiador $ 7
Total: $ 76 (Dar o tomar unos cuantos dólares).
No está mal, teniendo en cuenta que mis recetas me duran casi 6 meses, así como la gigantesca botella de limpiador de Neutrogena que compré unos meses atrás todavía se vuelve fuerte. Estos son los precios que puedo ofrecer, ya que siento que la inversión en mi cuidado de la piel es casi una parte de mi salud. Soy muy cauteloso cuando se trata de la atención del sol, así como la puesta en SPF. Como niña muy pálida, me inclino tanto como puedo, incluso cuando está turbio.
Sin embargo, lo que me hace, son los elementos en los que no tengo que gastar dinero, así como las presiones que estoy bombardeado con todos los días, cuando incluso pienso en comprar cualquier tipo de tipo de artículo. Por eso fui aspirado a los dupones durante tanto tiempo. ¿Por qué obtener la calidad cuando puedes descubrir una versión menos costosa? (Y eso no quiere decir que algunas marcas de farmacia no se conviertan en una calidad mucho mejor.) Sin embargo, como alguien que creció con un plan presupuestario estricto, así como comenzó a comprar muchas cosas para sí misma, descubriendo exactamente cómo presupuestar el plan para las cosas. Necesitaba versus cosas que quería era una de las lecciones más exigentes para aprender, ya que te hace sentir horrible.
Hace unas dos semanas, cuando tuve suficiente de mi cabello, así como el elegido fue hora de un recorte (mi primera porque el verano), me dirigí a la Plaza de la Unión en Nueva York para intentar obtener una visita en uno de los Muchas mejores cadenas de salones, dramáticas NYC. Fueron, lamentablemente, se reservaron. Tomé a Yelp, así como lo intenté por el primer lugar que estaba abierto más tarde, así como no fue la visita solamente. Entré, me encomendé un precio, así como porque mi compañero estaba pagando por un trozo de él como un regalo, estaba bien con eso. Sin embargo, entonces la persona que trabaja en la recepción me hizo la pregunta que hizo temblar mis sensibilidades frugales.
“¿Te gustaría una copa de vino?”
Sin embargo, le habían proporcionado agua o café en salones de belleza antes, sin embargo, nunca vino.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Y déjame quedar claro que cuando me pongo vino, suele ser descalza o amarillo. Me gusta una botella que me puede durar una semana si es necesario. Siendo siempre que el vaso de vino tinto me hizo querer girar la cola, así como huir de la puerta, ya que sabía que este corte de pelo / color iba a gastar mucho más que el cheque de pago que había hecho esa semana.
Y lo hizo. $ 325 más tarde, así como todavía estoy bajo la punta, ya que no tenía suficiente dinero en mí. Me asusté, así como corrí, avergonzado de que no había hecho la investigación adecuada sobre el salón de belleza que había elegido. Me horrorizó que no hubiera entendido exactamente la cantidad de dinero que sería mi servicio, así como que no había reconocido exactamente lo elegante. Mientras estaba contento de haber invertido en mí mismo, no podía disfrutar de eso. Entré en un lectura de Duane, y casi lloré, ya que no solo había puesto casi $ 200 en mi tarjeta de crédito, sin embargo, había pasado el resto de los $ 200 de mi pareja sobre el saldo restante comoasí como mis consejos de mezquino. ¿Exactamente cómo podría haber desperdiciado mucho dinero cuando había estado trabajando tan difícil para bajar mi saldo de tarjeta de puntuación de crédito? ¿Exactamente cómo podría haber pasado mucho del dinero de mi novio? ¿Exactamente cómo se sentía mi cabello y se veía tan increíble?
Porque ese es el gasto de las cosas. Al ser consciente de que gastaré una cantidad exorbitante, particularmente en Nueva York, por un cabello notable, así como la inversión en sí mismo, no siempre es una mala cosa. Esta fue mi lección. La calidad notable, así como la atención, no se vuelven baratas (como ese viejo dicho sobre los tatuajes), así como este momento de calma después de que mi tormenta de pánico puede haber durado solo unos minutos, sin embargo, me permite apreciar el La bondad que había hecho por mí mismo. Me había tomado un día completo por mí mismo, pasé tiempo conmigo, genuinamente encantado en mi propio negocio mientras me había mimado. Estos momentos son pocos, así como lejos, así como, aunque todavía estoy avergonzado por mis errores de dinero, estoy descubriendo apreciar estos momentos de autocuidado, así como no tirarlos debajo del autobús desde la etiqueta de precio.