NUEVO DOUSHGLASS DESCARGA FUNCIONAMIENTO DE FUNCIONAMIENTO DE FUNCIONAMIENTO DE FUNCIONAMIENTO (¡Y una revisión de un libro de las chicas lilac!)

La fundación más reciente en la línea de reloj de arena: desaparece la base de líquidos de acabado sin costura ($ 56). Llevo la sombra beige.
Si se estabas preguntando si la nueva Fundación Liquid Finish Finish Finish Finish By Hourmlass es tan buena como su B.O.M.B. Vanish Stick Foundation … Bueno, lamento que te salga, Babe, pero el palo es mucho mejor.

Sé. También esperaba una nueva versión líquida de ir a desaparecer con la misma “Oh, ¡olvidé que estoy usando maquillaje!” Super Power.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Muestra de beige. (Soy un NC42 en Mac.)
Deseaba la misma cobertura mediana a la totalidad y el acabado satinado, pero lo que es más importante, deseaba el eeeEEEASE. Con el palo, simplemente dibujas unas pocas franjas y mezclas con lo que puedas agarrar primero, un cepillo de pulido, una esponja, tus dedos, la pata de un gato … es como un minuto, tops.

Sin embargo, la versión líquida? Bah, tan complicado! El líquido tiene pigmento intensamente concentrado, y es como una alibi hermética (cubre completamente sus pistas, ja ha), pero el acabado se asienta en poros y líneas finas si usa más de una caída o dos.

Antes: No hay maquillaje y una sonrisa con mi compañero.

¡Y después! Estoy usando beige sin ningún polvo de configuración (solo la Fundación), porque sentí que parecía un poco pesado ya por su cuenta. Ojos: Biblioteca de arte de Mac Paleta de modelos desnudos y Cosmetics Superhero Mascara. Mejillas: el ambiente de reloj de arena se ruboriza en brillo desnudo. Labios: Mac mate lápiz labial en un arte.

No debe decir que no puede obtener esta base para trabajar bien. Solo necesita finesse y paciencia. DAB Half a gota (no más) donde quiera que quiera cobertura, presione y extiéndalo en una capa de pensamiento con los dedos, luego a su alrededor con un cepillo sintético, pero haga eso de inmediato porque se seca rápidamente. Si esperas, terminarás con rayas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Si va por esta ruta y ejerce esa delicadeza y la paciencia, será recompensada con una cobertura completa y un acabado mate plano, con más plano que el palo, por lo que todavía no es mi mirada favorita, ya que me gusta un brillo.

Quiero decir, puedo cavarlo … pero me quedaré con el palo. juego de palabras ?

La sombra que uso me llama beige, por cierto, y tengo la piel combinada (aceitosa en la frente y mi nariz, y sé en cualquier otro lugar).

Chicas lilas

¿Puedo llamar su atención a los bordes de este libro? Porque me encanta cuando las páginas de libros están crudas y texturizadas.

Hermoso estilo de fuente en la portada de este, también. Me gusta la ligera curva en la parte superior de la “A” y el rizo de la “R.”

Ok, nota lateral sobre!

Este es el libro que acabo de terminar. Se llama a las chicas lilas, y es una novela histórica de ficción sobre tres mujeres cuyas vidas se intersecan antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

¡Y WOW! – Es una de esas historias que lo golpea simultáneamente en el intestino mientras te levanta al mismo tiempo.

La primera mujer, Caroline, es un voluntario estadounidense que trabaja en el consulado francés; El segundo, Kasia, es un adolescente polaco que se envía a un campamento de concentración; Y el tercero, HERTA, es un médico alemán en el campamento. No voy a mentir, la historia es brutal a veces (lloré más de una vez), pero la hermandad y el apoyo entre las mujeres en el libro son inspiradoras.

El autor, Martha Hall Kelly, es un ex periodista y redactor convertido novelista, y tiene el juego. Cuando estaba leyendo este libro, me sentía como un globo en una cuerda leyendo sus palabras, como si estuviera conectada a su muñeca y no tenía más remedio que seguirla mientras me llevaba a través de este período en la historia. Es el tipo de escritura que es tan sin esfuerzo que nunca se entere de frases clunky o parches de diálogo impares, y usted olvida que está allí porque nunca se siente como que el autor se muestra. Simplemente navegas por la historia con los personajes, todo el camino hacia el extremo mordaz de las uñas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Si amabas cien veranos o la vida secreta de la subvención violeta por Beatriz Williams, creo que también te encantará las chicas lilas.

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *